SOBRE EPC

El EPC de Xinhai se encarga desde el experimento del mineral, diseño de planta fabricación de equipos hasta la instalación con el fin de resolver problemas posibles como sobrepresupuesto, demora de periodo de trabajo, bajo beneficio, discordia en responsabilidad de fabricantes.

Introducción General de EPC

El servicio de contrata general de Xinhai ofrece al dueño de la mina el servicio de construcción de fábrica de tipo de estación única desde el experimentación de muestros minerales, el dise?o de minería hasta la producción a medida de aparatos, el ajuste para alcanzar la producción, realmente resuelve los problemas frecuentes de gasto excedente de presupuesto, retraso de tiempo, la tecnología de aparatos sin alcanzar las normas, la pasividad de los fabricantes, la Ambigüedad de la responsabilidad de posventay etc.

epc

Consulta

1.Propósito de la consulta

2. Contenido de la consulta mineral

3. Resultado final de la consulta

"La consulta ayuda a los clientes conocer completamente el valor, elementos servibles, tecnología favorable, escala de planta , equipos necesarios, plazo de trabajo y etc. Xinhai está a su servicio en cualquier momento."

"La consulta de Xinhai ofrece servicios relacionadas según la naecesidad real de los clientes. Lo más detallados los datos ofrecidos, más exactas las informaciones de la consulta. En general, la consulta incluye explotación, procesamiento,condiciones exteriores y inversión estimada y análisis de beneficio ."

Experimento mineral

  • 1.

    Primero, el laboratorio hace un análisis sobre la composición(estructura, mineral,tipo)y característica química(análisis de elementos, granularidad, densidad, grade molible)para obtener una serie de datos necesarios.

  • 2.

    Después del laboratorio, la academia de mineral desarrolla el experimento. El experimento es principal para elegir la condición perfecta para el procesamiento.Primero, los técnicos hacen un experimento exploratorio y determinan una manera más efectiva.

  • 3.

    Después de finalizar todos los experimentos, el laboratorio debe hacer un resumen sobre el proceso y un Informe de Experimento Mineral con todo detalle. En el fin del informe, se presenta el procesamiento mejor y las especificaciones tecnológicas.

Diseño de mina

Instalación y ajuste

"La companía Xinhai ocupa una área de 100 mu, tiene 3 zonas de fábrica que puede fabricar más de 600 equipos de explotación, separación y fundición. En la actualidad, la companía puede ofrecer un completo juego de equipos para las minerías cuyas envergaduras son bajo 1000t/d. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de gestión de calidad y ha formado un sistema completo y estricto de administración de calidad."

"Como Xinhai es la única empresa que se encarga de la construcción de la planta de beneficio, en cuanto a los equipos principales, Xinhai puede determinarlos según sus experiencias abundantes. Por eso, el diseño y la fabricación puede realizarse en el mismo tiempo que reduce el periodo de trabajo y ahorra el coste. Para que se llave a cabo la obra entre la fecha determinada, Xinhai va a establecer un plan de trabajo detallado y viable que es supervisado por un grupo de control."

Fábricación de equipos

1.La importancia de instalación y ajuste 2. Tres formas de instalación y ajuste

Formación obrera

1. Capacitan a todas las personas relacionadas con la operación del procesamiento mineral.

2. Explican las soluciones de los problemas frecuentes sobre los equipos y la tecnología de procesamiento mineral.

3. Ayudan a los obreros conocer bien los procesos de operación. Hace falta practicar constantemente.

"Se realiza la formación obrera y la instalación y ajuste al mismo tiempo para ahorrar el coste. Hay dos objetos de formación: uno es para que se ponga en marcha la planta de beneficio lo antes posible; otro es capacitar el grupo técnico de los clientes mismos para ofrecer garantía de la operación normal."

Lee mas

Producción y norma alcanzada

Llave de alcanzar la producción y norma--recuperación

"El alcanze de producción y norma incluye: llegar a la recuperación prosupuesta, llegar a la capacidad diseñada, llegar a la norma de calidad, llegar al índice, controlar el costo de producción, funcionar establemente."

"El alcanze de producción y norma es la base de la calculación de inversión y profecía económica que se relaciona directamente con el beneficio de los clientes."

"La clave es garantizar la recuperación. Cuando la recuperación de inversión no llega a lo previsto, el beneficio de planta es influido. Por ejemplo, en cuanto a los metales preciosos tales como oro y plata, cada por ciento significa millones de beneficio. Por eso, la recuperación es el núcleo de una planta de beneficio."